Tienda

¿Te gusta algún producto de Avon? ¡Yo puedo suministrártelo!
Ya sea porque has visto algo en este blog o por ahí, en los muchos blogs maravillosos que existen, canales de YouTube, etc., o porque ya lo tengas y se te ha terminado.
  • AVON

Avon se lo ha montado muy bien. Aquí tienes el enlace a los catálogos disponibles para esta campaña, desde los cuales puedes hacer tu pedido sólo clicando sobre la página y marcando el producto en la ventanita desplegable que aparece. Me llegará al confirmarlo de manera instantánea y te contactaré para arreglar los detalles.

Catálogo AVON



Como ya sabrás, los precios de los productos van cambiando en cada catálogo, por eso es conveniente que lo revises. Si hay algún producto en el que estás interesada pero el precio de venta al público es algo elevado, consúltame. Yo estaré alerta y te avisaré cuando baje de precio. Puedes preguntarme las dudas que tengas a la hora de decidirte o cualquier otra cosita, sin ningún compromiso. También puedes pedir muestras.

Si eres de Granada como yo, puedo servirte el pedido en tu propia casa. Si no es así, los gastos de envío serán de 2€ para un pedido pequeño en correo ordinario. ¡Podemos negociarlo, sólo contáctame!. Recuerda también que dispongo de PayPal, con lo que el pago es totalmente seguro. Mi idea es ir mejorando un poco más cada vez, quizá algún día logre articular una verdadera tienda online. Pero, de momento, te ofrezco los catálogos.


Simplemente elije lo que desees y escríbeme un correo a

distribuidora.granada@hotmail.com o lulilaysuscoquetillas@outlook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario