miércoles, 30 de marzo de 2016

Les Achats, potis de Febrero 2016

¡Hola Coquetillas! 



Lo prometido dicen que es deuda, así que hoy os traigo las compras que hice en el mes de Febrero. Si recordáis de los terminados de Diciembre y Enero, tenía 3 productos extra y una laca de uñas. Me he pasado, lo confieso. Aún así, creo que voy mejorando con la potidieta, porque antes de comprarme algo, me lo pienso dos veces, y en algunos casos, las cosas se quedan en tienda. 



Comenzamos como siempre por las cosas de uso diario, de necesidad. Todas las cosas son de Mercadona. Los algodones grandotes, que vienen 100 y cuestan 1.75€ (apuntaico que lo tengo aquí para que no pase más). Mis compresas de siempre Liberty, de Evax, por 2,99€. He repetido con la colgate max white one, que cuesta 2,05€, porque me gustó que me dejaba sensación limpia sin picar demasiado, y el tapón no va a rosca, es más cómodo. Y las toallitas para piel seca sensible, que vienen 25 y cuestan 1,05€, y me encanta sobre todo su olor, porque huelen al jabón al agua, ese verde de Deliplús. Yo las uso en días perezosos. 





De Avon me pedí esta brocha de pelo sintético para aplicar mascarillas, y me costó 1.95€. Ya la he probado y va muy bien para las mascarillas de esta gama planet spa, que son muy líquidas.






También en Mercadona, cogí estas velas por 1.35€, un poco por capricho, porque a veces me apetece encenderme alguna velita mientras trabajo en el ordenador o veo una serie tranquila. 







Y a mitad de mes, visité a la dermatóloga porque mis mejillas estaban muy muy descamadas y con rojeces. Yo tuve acné hace unos años, incluso estuve tomando Isdiben que es como el rocután, y me preocupaba volver a ello o incluso que algún producto me estuviese causando esas manchas. 


Después de tanto esfuerzo, tantos años, no quería tener la piel mal y decidí consultarlo. Ella me dijo que algún producto me estaba quizá irritando, y me recomendó usar el agua micelar de Bioderma Sensibio, tanto por la mañana como por la noche para limpiar la piel, me dijo que nada que se aclarase con agua, de momento. Me compré el bote de 100ml por 3.50€, ya que después, cuando he tenido la piel mejor, he estado gastando mis aguas micelares de garnier y de cosmia.  


Y me recomendó que me pusiera esta hidratante Hydrance Optimale Ligera de Avène por las mañanas, con protección solar. La conseguí en ECI, y tenía un descuentito, me salió por  16.35€. Y, algo que me pareció extraño, me dijo que no me pusiera nada más en el rostro. Ni crema de noche, ni tónico. NADA. Llevo visitando a dermatólogos desde los 13 años por el acné, y siempre me han recomendado mínimo 3 cremas. Pero ésta me dijo que no necesitaba nada más, y lo cierto es que a día de hoy me veo la piel muy mejorada, con apenas rojeces, he incluso la textura es más lisa y me salen menos brillos. 






Otra cosa que quería desde hace mucho tiempo es un espejo, porque yo tenía mi maquillaje en el cuarto de baño, pero ahora que comparto piso (y baño) prefiero tenerlo en mi habitación, tanto por tenerlo disponible siempre, como por higiene, porque tanta cosita puede tentar en un momento dado (no me gusta prestar el maquillaje, soy así). Así que lo he organizado todo en mi escritorio, y necesitaba un espejito a la altura de la cabeza. éste de Hipercor me vino perfecto, porque además incluye un vaso de metacrilato para colocar cosas, en mi caso brochas, y así caen dos pájaros de un tiro. Me costó 7.95€.








No podemos decir que esto entre tampoco en la potidieta, y es que algo que es edición limitada, no puede esperar, es ahora o nunca. En mi caso se me había antojado desde noviembre esta paleta Le palaîs de Too Faced: los colores, el envase, las sombras, las muestras, el precio... Así que perdí la oportunidad en la noche prestige de sephora, y más tarde la vi en varios blogs. Y se me volvió a antojar. Esta vez no me lo pensé, y recurrí a buscarla en Wallapop, ya que la habían puesto de rebajas en los Sephoras y ya no quedaba ni una. La conseguí a 42€ con los gastos de envío incluidos. Costaba en tienda creo que 56€, así que no me pareció mal precio, y me llegó, así de mona y de intacta desde el País Vasco.






Ya la conoceréis, así que poco más que decir: viene en esta cajita con apariencia de regalo, y al abrirla, las curiosas y monas ilustraciones que te transportan a una bella maison à Paris. Las minitallas son ideales, nunca he probado un melted ni la better than sex, así que me van a encantar probarlas (aún no lo he hecho, me da tanta pena).






Y la paleta en sí no tiene desperdicio: colores más neutros, más nocturnos, más locos y vivos, con glitter, satinados, mates... ¡Me encanta! No le he metido el dedazo, he visto varias revisiones sobre ella en youtube y dicen que pigmenta poco y que al meter el dedo, con la grasilla, va aún peor. Así que sí, la he utilizado ya, y a mí sí que me gusta, pero con el dedo no la he tocado. 






Hay sombras que hay que saber tratar, con productos como el mixing solutions, porque son puro glitter prensado. Después, la elección y gama de tonos me parece muy completa y versátil, ¡la verdad es que no me puede gustar más!
La sombra que más me hizo decantarme es la satin sheets, un rosita con reflejo dorado, que se repite en varias paletas. Yo ya la tengo en la naked (la de Too Faced, de hace ya unos años) bastante gastadito y que he intentado reponer por todas partes. ¡Y aquí la tengo de nuevo!






También tiene dos coloretes preciosos, el primero sobre todo me encanta, un iluminador y un bronceador. Como estoy con el Project Pan that palette, la tengo muy reservadita para eventos y salidas.


Así que sí, me di cuenta de que en mi tocador me falta variedad de sombras de ojos. Y llevaba ya viendo bastante las paletas de Zoeva, y algunos looks con la Cocoa Blend. Total, que se me antojó muchísimo, y cuando ví que había en Maquillalia 3x2 en wet & will, ni me lo pensé, ya que aún no había probado sus famosos labiales.






Estos son los tres labiales Mega Last que me cogí, Sugar Plum Fairy, Vamp i upy Just Peachy. Como veis aún no los he abierto, tengo muchos en el proyecto para terminar, y me he esperado también para las fotos. Espero que me vayan tan bien como a la mayoría de la gente. Me costaron 2.99€ cada uno, pero uno me salió gratis.







Aquí podéis ver los tonos un poco mejor, y también esta paletita Ultra Sculp & Contour Kit  en el tono Ultra fair C01, que es de contorno, iluminador y colorete de makeup revolution. Me costó 4.45€ y fue un capricho de últimisima hora. Lo tenía en mi lista, sobre todo por el iluminador y el colorete, pero es cierto que el bronceador es muy anaranjado para el contorno y además muy tizoso. 






La Cocoa Blend de Zoeva me costó 17,50€, y super bien invertidos. La he usado unas cuantas veces y me he quedado maravilladisima con la pigmentación que tiene. La gama de tonos y el envase, se basa en una caja de chocolates selected with love

Me parece muy elegante, tiene colores mate, más rojizos, más amarronados, un marrón oscuro casi negro, más violáceos. Creo que, dentro de esa gama cromática neutra-otoñal, es muy versatil y estoy muy muy contenta con esta compra. La tengo también más reservada porque quiero terminar las mías, pero me encanta tenerla en mi colección porque simplemente es preciosa. 






Se me había olvidado enseñaros este pincel para cejas y pestañas, que trae por un lado el típico cepillo/peine, y por el otro un gupillón, de Deliplús. 

Y esta máscara de pestañas la Ultra- volumen sexy Pulp que me regalaron en Yves Rocher para darme la bienvenida porque me hice de nuevo la tarjeta de la tienda, ya que no me llegaban las cartas a mi casa, con las promociones. 





Y por último, os enseño algunas cositas de Dealz, que ya sabéis que esta tienda en la que el 90% de sus cosas cuestan 1.5€, así que todo esto tiene este precio.




Compré este neceser porque me recordó muchísimo a los de Ted Baker por el lacito así, y me lo tuve que llevar ¡porque me encanta!.




Y me cogí esta laca de uñas de Revlon, que era justo ese color espejo que estaba buscando, y es el tono 140 Magnetize. Y este organizador de esmaltes en metacrilato, caben 10 y me parece super chulo para tenerlos ordenados, o al menos más a mano los de esta temporada. 




Esta bombonera me pareció muy cuqui para guardar dentro las esponjas y que no les entre polvo, y algunos botecitos pequeños, como sombras en crema, eyeliners en gel o incluso los sacapuntas.



Un momento... ¿He dicho antes POR ÚLTIMO? No, pequé un poco más con esta tienda que me trae por la calle de la amargura y me impide cumplir este reto... KIKO!!!!!! 






Y es que no paraba de ver esta sombra Cream Crush por todas partes, y además estaba en promoción, no recuerdo si se quedaba en 3.40€ o 2.80€, muy económica en cualquier caso. 





Para iluminar, para detalles, para pasarse y ponerla por todo el párpado, es muy muy suave, fácil de aplicar e increíble. A ver cuando sacan un beige mate, sólo tengo que decir esto. 


Y vi este esmalte, Velvet Satin y me llamó la atención muchísimo, porque ¡es mate! me costó 1.90€. 




También me cogí este lápiz porque era de edición limitada y vi que la parte verde era muy parecida al undercurrent de mac, que es un lápiz verde con destellos doraditos. El de kiko tiene destellos más sutiles, pero como el de mac me lo vendieron como edición limitada (no sé si a día de hoy está en lineal fijo) pues lo cojí para tener una especie de reposición. Es el tono 116 de los Double glam, que los he visto en más de un video como 109. 








La muestra más pequeñita es la de mac, y los otros dos, el moradito y el verde. Este costó creo que 2.80€ ó 3.40€, no me acuerdo tampoco.




Y ya sí que sí, Febrero, mes corto pero intenso. Me he portado mucho mejor en Marzo porque en este, quitando ediciones limitadas, regalos y cosas necesarias y de decoración, me he pasado por dos cositas. Pero sin quitar las ediciones limitadas, cuatro. 



Bueeeno, ¡no está mal tampoco! ¿Qué os han parecido las compras? ¿Ya habéis probado estas cosas? ¿algo que genere ansia viva?


Volveré muy pronto con el proyecto termina 7 para la primavera, que ya hoy me han dado las tantas, y os contesto a los comentarios de los anteriores mañana. ¿os llegan las respuestas? Porque a mí cuando dejo alguno y responden, no me llega, ¿alguien sabe si se puede hacer algo para que lo notifiquen?



xoxo

6 comentarios:

  1. Menudas comprazas, chicas! La paleta de TF y las compras de Zoeva me han encantado.
    A mi también me dijo la alergóloga que, cuando tuviera brotes, usase la línea Tolerance Extreme de Avene y NADA más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, ¡me ha dado por comprar paletas de sombras!
      No sabemos si fue una alergia, el caso es que Avène siempre funciona.

      Gracias por pasarte siempre! Besis !

      Eliminar
  2. Qué de cositas! A mi mi dermatologa tmb m mando una crema de avene y me fue genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una marca genial, lo que me resulta raro es que por la noche sólo tengo que limpiar la piel y dejarla sin crema ni nada! Besitos!

      Eliminar
  3. Unas compras estupendas!!!!! las paletas son preciosas las dos!!!!

    Que rollo estar en una dermatologa desde los 13 años, yo afortundamente aun no he ido nunca a un dermatologo, tuve suerte y no he tenido nunca acné.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii !! Más que nada, el rollo fue tener acné, y todo lo que conlleva, y más a esa edad... Aparte de lo incómodo y lo molesto, el tema de la autoestima... Ir y echarme cremas era lo de menos, al final cogí afición ajajaja :) besito!

      Eliminar