domingo, 16 de julio de 2017

Bopki y Skin Naturals ¡Soy Candidata! ¿Seré elegida?

¡Hola Coquetillas!

Supongo que ya conoceréis la plataforma Bopki, la cual se encarga de acercarnos productos al público para que los probemos, demos a conocer y opinemos sobre ellos. Hace un par de años que no participo en ninguna de las campañas, pero esta vez me he decidido porque el producto me llama mucho.

En este caso nos presentan las nuevas Gamas Botánicas para el cuidado de la piel de Skin Naturals, con tres pasos cada una y específicas para un tipo de piel concreto. Desde el principio me llamaban la atención y por eso he intentado ser candidata... ¡Cruzad los dedos por mi!



Son tres gamas las que participan en este proyecto:

garnier.es

Para las pieles más sensibles, la gama de agua de rosas consta de una leche limpiadora, un tónico y una cremita hidratante. Sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes sintéticos.

garnier.es


La piel normal con tendencia a mixta, es decir, más grasa en algunas zonas, debería decantarse por la gama de aloe vera. Esta gama lleva jabón limpiador en lugar de leche limpiadora, tónico y crema, al igual que la gama de piel grasa, que tiene como ingrediente estrella el té Verde.

garnier.es



Existe una gama más que no participaría en el proyecto, para piel muy seca, que sería la miel de flores, aunque en esta gama sólo he encontrado una cremita.



garnier.es






















La propia marca se presenta con el hashtag NADA QUE ESCONDER, donde nos aseguran que el 96% de sus componentes son de origen natural, pero es más, también nos especifican en el etiquetado para qué servirían los ingredientes más significativos que contiene el producto, algo que últimamente nos viene preocupando a muchas en lo que a cosmética o maquillaje se refiere. Podéis comprobarlo en su sitio web, donde encontráis toda esta información más amplia, y de donde he extraído las imágenes.

"Esta nueva línea completa a base de ingredientes procedentes de plantas y formada por limpiadores e hidratantes faciales está elaborada con un 96% con ingredientes de origen natural y no contiene parabenos, siliconas o colorantes sintéticos. El 4% restante de ingredientes asegura una agradable experiencia sensorial y la buena conservación de nuestras fórmulas. 
Porque confiamos en que la naturaleza nos da lo mejor que puede ofrecer, seleccionamos y extraemos los ingredientes más efectivos y sensoriales de plantas, flores, semillas y cereales y los combinamos en fórmulas de alta eficacia para responder a las necesidades de todos los tipos de pieles. 
Descubre el poder calmante del agua de rosas para la piel sensible, las virtudes nutritivas y reconfortantes de la miel de flores para la piel seca, el refrescante activo aloe vera para la piel normal y las propiedades purificantes de la hoja de té verde para la piel grasa y mixta."



garnier.es
Desde Garnier nos proponen un sencillo test para conocer nuestro tipo de piel y ver qué gama nos convendría. Así, deberíamos lavarnos la cara y esperar treinta minutos sin añadir nada más a la piel. Pasado este tiempo, cogeríamos papeles matificantes y los pasaríamos por el rostro: si sólo se engrasa el primero de los papelitos, tendríamos piel sensible/seca; si se engrasan dos y el tercero queda limpio, nuestra piel es normal/mixta, y si por el contrario los tres papelitos quedan llenos de grasilla, nuestra piel es directamente grasa.

Discrepo un poco con el sistema, porque hay zonas de la piel más secas y más grasas, y en consecuencia una puede tener una frente muy muy grasa y unas mejillas muy secas, pero sólo con la frente ya engrasar los tres papelitos. ¡Así que cuidado con el método, hay que mirar la piel por zonas también!



Yo he solicitado candidatura para la crema de piel grasa, ya que el árbol de té me encanta usarlo en los días que tengo más tendencia acnéica, más grasita en la piel. Las cremas con este ingrediente que he ido probando este tiempo me han encantado, así que podría comparar y corroborar su eficacia ¡estoy deseando ser elegida!

Además de la ilusión que da el que cuenten contigo en un proyecto así ya que este es un blog pequeñito y no tiene oportunidades así de que las marcas cuenten contigo, estas cremas me llamaron la atención desde el momento en que vi el primer spot, por sus ingredientes y su excelente precio. Recientemente vengo de probar unos productos de la misma casa L'oreal, pero de una gama mucho mas alta, como es Kiehl's, y he de decir que he tenido urticaria por toda la barbilla, así que no siempre lo más caro es lo mejor para la piel y estoy deseando probarlas como digo, al menos la crema creo que la adquiriré si no resulto elegida, porque ya casi termino mi crema de Tea Tree de Ziaja.




Así que con esa ilusión y ganas de conocer el veredicto me despido. ¡Gracias por pasaros! ¿Conocíais las lineas? ¿Pensais probarlas? ¿Cuál es vuestra gama favorita?

¡Nos vemos pronto!





2 comentarios:

  1. Pues mucha suerte! Ojalá te seleccionen y nos cuentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡que bueno! ojalá te dejen probarlo y nos cuentas que tal es! :) a mi me chiflaría el de aloe (in love)

    ResponderEliminar