lunes, 4 de abril de 2016

Lulila's Projet: termina 7 para la primavera.


¡Hola Coquetillas! 

Hoy vengo a traeros un nuevo proyecto que realicé desde principios de febrero hasta el 21 de Marzo. Se trataba de seleccionar siete productos de maquillaje e intentar terminarlos para esta fecha. 

Lógicamente, escogí cositas de las cuales quedase poca cantidad, para que fuera más Ya ha terminado y no pude presentarlo, y por lo tanto, no habéis podido hacerlo conmigo, pero lo interesante será mostraros el progreso y también mis opiniones sobre los tres productos que he conseguido terminar. ¡Empezamos! 





Lo primero que terminé fue este lápiz de ojos de Avon de la gama Glimmerstick diamonds en el tono emerald glow. Es un lápiz delineador retráctil en un tono verde con destellos en doradito y verdosos. Me ha gustado mucho, tanto para la línea del párpado superior como la del inferior. En la línea de agua no funcionaba. Es fácil de aplicar, y cremoso; si no te frotas, sigue ahí todo el día. Su precio es de 3.95€, depende de las promociones, pero no paguéis más por él. Lo volvería a comprar, pero el mercado es demasiado amplio, siempre quiero probar otros. El hecho de que no haya que sacar punta, para mí es un plus, y el tono, ya os digo, muy elegante. 






Terminé este gloss de Essence, de la gama Stay with me en el tono 01 Me&My Icecream. Lo que se ve en el fondo no se puede sacar. Es un tono rosita, con una pigmentación baja y nada de purpurinas. Era algo pegajoso, pero me hidrataba los labios y le he dado caña de esta forma hasta terminarlo como bálsamo que reponía en casa. No soy de glosses, los estoy intentando terminar todos de este modo, así que no lo volvería a comprar. 




Y la tercera cosita que terminé fue esta base de maquillaje Healthy Mix Serum de Bourjois. Mi tono es el 53 beige clair. Tengo sentimientos encontrados con esta base. Antes de explicarme, debéis saber que mi piel es mixta a grasa, con tendencia acneica. 
El envase nos dice "Fondo de maquillaje en gel anti-fatiga instantáneo, concentrado de resplandor 16h. Tratamiento de frutas hipervitaminado: lichi, goji, granada. Se funde en la piel de inmediato, resultado unificado sin espesor excesivo. Hipoalergénico. Acabado semi mate, cobertura baja

Lo que me ha gustado: queda preciosa recién aplicada. Yo no veo el semi mate por ningún lado, para mí es un acabado tipo glow, que me ha gustado cada vez más, sobre todo para invierno. Su olor a fruta, su textura, y también me ha gustado su cobertura, que aunque dice baja, para mí es suficiente. 




Pero la detesto por: su duración. No me aguanta más de cuatro horas sin que me salgan brillos en frente y nariz. En verano es más acentuado que en invierno, pero al cabo de unas horas no soporto llevarla en la cara, sobre todo porque se me viene en las manos, se mueve muchísimo, transfiere, queda a parches y al final sólo queda un poco en las mejillas. En mi tipo de piel, es demasiado grasa, demasiado hidratante y demasiado glow para mí. Recuerdo que al principio de usarla, cada vez que me la ponía me salían unos mini granitos por la frente y las sienes, mejillas... Dejaba de usarla, y la piel se recuperaba. Es algo que ahora no me ha pasado, porque ha sido en invierno quizá o también puede que porque mi piel se ha equilibrado un poco. 

El caso es que no volveré a repetir con ella, no es para mí, pero la recomendaría para pieles secas muchísimo, pieles normales e incluso pieles sin problemas de brillos. Yo no soporto que me dure tan poco tiempo, y el acabado jugoso del principio me encanta como primera impresión, pero acabo odiándolo después. Me gustan más los maquillajes con los que consigo tener menos grasa en la cara al llevarlos que con la cara lavada. Me costó 18€ en ECI, hace algunos años. 



Y estas son las otras cositas que también incluí en el proyecto, pero que no conseguí terminar. 

El colorete en crema de Urban Decay en el tono Score. La verdad es que huele a rancio. He progresado muy poquito desde esta foto que tomé a final de febrero, pero es que decidí no ponerlo en las mejillas con la irritación que os conté que tuve. Pero sigo centrada en él, ha caido en un nuevo proyecto. 




 La muestra de la prebase de Mac. La he usado bastantes días, me está dando para mucho. Pero no cada día, aunque he logrado tocar pan, todavía queda producto. Estoy en ello.

El labial de Sephora. Sigo rebañando con el pincelito, pero no me apetece ponermelo cada día. La verdad, ¡se me está haciendo pesado de terminar!




Y el borrador de Maybelline. Podéis ver en esta libreta, donde he ido marcando los avances, cómo empecé (donde está la marca con el 1) y lo poquito que me queda. También está en un nuevo proyecto que os contaré, así que pronto caerá.




A mediados del proyecto decidí quitarle la esponjita, y ahora, cogiendo el producto directamente, me gusta más, porque consigo aplicarlo más concentrado y parece que me cubre mejor. 




Así que estos son los productos que he terminado y que casi termino para la primavera. Pronto os contaré esos dos otros proyectos que tengo en marcha, por si los queréis hacer también a la par que yo, ¡sería genial!


¿Habéis probado estos productos? ¿Compartís mis opiniones?

¡Gracias por estar por aquí!


xoxo

8 comentarios:

  1. Me cuesta mucho terminar productos de maquillaje, sobre todo de ojos. Una pena lo de la base de Bourjois, porque tengo ganas de probar tanto la base como los polvos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es elegir alguno y usarlo siempre, así se ve el progreso! Los polvos tienen buenas reseñas, si tu tipo de piel no es tan grasa, lo mismo te van bien! besines!

      Eliminar
  2. Muy buena idea la de quitar la esponjita a esa base. Te la voy a copiar porque no hay forma de que me anime a terminarla, qué formato más pedorro tiene! jajaja
    Un besazo y enhorabuena por tu constancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el producto se aplica más concentrado... Además, eso de que esté siempre mojada, da mar rollito...
      Besitos

      Eliminar
  3. La base de Burjois la veo más bien para pieles secas y si por lo que cuentas dura poco está claro que no lacopraré.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a pieles secas les iría genial. ¡Mejor probar otras que hay muchas! besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. No he probado la base de maquillaje ni creo que lo haga porque tengo la piel mixta grasa también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te la recomiendo, y mucho menos con la de opciones que tenemos en el mercado! besis!

      Eliminar