miércoles, 24 de febrero de 2016

Les finis de Diciembre 2015 y Enero 2016 (parte I)

¡Hola Coquetillas! 



¿Qué tal va la semana? Ya estamos a miércoles y ya tocaba sentarse a contaros algunas cositas. Tendría que haber hecho hoy el post sobre las compras en rebajas, pero lo cierto es que se me ha ido la luz para hacerle las fotos a la ropa, así que lo pospongo hasta otro día que tenga ánimo de ponerme un poquitín antes. 



Así que como esta otra también la tenía pendiente, os vengo a enseñar los productos que terminé durante estos meses pasados de diciembre y enero. Sí, viene dividido en dos partes, ya que como sabéis me gusta comentar cada producto y he terminado muchísimas cosas. De ahora en adelante estas entradas serán cada mes, para que no se acumulen tantísimos. ¡No me enrollo más y empezamos! 




CUIDADO FACIAL



Terminé varias cositas de cuidado facial. La primera de ellas es este tónico facial de Deliplús, Trae 250ml, es para todo tipo de pieles y dice que contiene Provit S y distintas vitaminas. Su precio fue de 1€. Ni siquiera sé si lo siguen vendiendo en este formato o lo han cambiado porque lo tengo desde hace mucho tiempo, ya que lo utilizo cuando me noto la cara pegajosa después del agua micelar o el desmaquillante, y no me la lavo con jabón después. Tiene un olor agradable y el producto no es ni bueno ni malo, pero volvería a repetir porque es barato y básico. 


El limpiador clearskin de Avon de la gama pore penetrating para limpiar los poros obstruidos, que contiene mineral negro limpiador. Tiene 125ml y su precio es de 3.95€. Lo he utilizado por la mañana y por la noche después de desmaquillar. Su textura es algo granulosa, y al contacto con el agua se forma una mousse muy suave, con esas pequeñísimas partículas que van exfoliando muy delicadamente, hasta que al final se desvanecen y te frotas solo con la mousse. La textura me ha encantado, pero lo he usado continuamente desde Julio, y me he hartado un poco de ella. Pero lo volvería a comprar porque me ha gustado mucho. 


He casi terminado el ultrasimple, este limpiador de cara, uno de los dos desmaquillantes de Lush. Aceite de almendras dulces, agua de rosa, cera de abejas, miel.... Un montón de ingredientes naturales por 9.95€ en un bote de 45g, pero lo cierto es que costaba muchísimo retirarlo de la piel después de aplicarlo. Me dejaba una capa mantecosa, y cuando lo retiraba con mi esponja vegetal, la esponja quedaba muy sucia y no había forma de limpiarla. La sensación al retirarlo con algodón era muy incómoda, y si lo retiraba mojando en tónico el algodón... ¡para eso mejor usar un agua micelar, no?! Así que al final lo dejé apartado, y ahora ya el poquito que queda huele a rancio, así que a la basura (bueno, a guardarlo con los demás botes para conseguir una mascarilla fresca :P).


Mi rutina facial a partir de verano ha sido con estas cremas de avon de la gama nutra effects, de la línea balance que contiene semillas de chía. La crema de día tiene spf15, que bueno, algo es algo y para invierno pues está bien. Pero mi favorita es la de noche, me dejaba la piel super lisita por las mañanas. He repetido con ellas, me gustan un montón y son muy económicas. 


Terminé el agua micelar de Bioderma de la gama Sebium, que es para pieles mixtas o grasas con tendencia acneica. Es la minitalla de 100ml y me venia de regalo con el Sebium Pore Refiner. Me ha gustado menos que la de Garnier, así que no repetiré con ella, pero sí con la del tapón rosita, que la tengo al uso ahora mismo porque me lo ha recetado la dermatóloga.


Por último, en esta categoría os enseño estos discos byebye eye makeup de Hema. Venían 100 unidades por 2.5€ y los compré de emergencia cuando estaba de visita en Bruselas, porque me pareció mucho más cómodo que comprar algodones por un lado y desmaquillante por otro. Eran unos discos super finitos, y el aceite quizá era demasiado graso. Aunque se mantuvieron impregnados hasta el final, no los volvería a comprar porque eran muy aceitosos y tampoco eran muy eficaces retirando el maquillaje. 




TOALLITAS...



 Tengo un montón de paquetes de toallitas y demás. Las compresas evax liberty me encantan, siempre las uso y las gasto, de verdad que os las recomiendo.Vienen 14 y en mercadona cuestan 2.99€. 


Gasté también los algodones de bonté, que salen por 80 céntimos y contienen 120. Vienen cosidos y me encantan, siempre repito con ellos. Tengo también estas toallitas par piel seca y sensible de Hema, que también las compré de emergencia, y las últimas ya salían secas. Las toallitas desmaquillantes de piel seca y sensible  de Deliplus me gustan un montón. Creo que cuestan un euro y ya las he repuesto. Vienen 25 como en las anteriores. Yo siempre me compraba las de piel mixta, pero estas me gustan mucho más porque están más impregnadas. 


Por último, estas toallitas húmedas para el wc de la marca blanca de ifa, que yo las compro en Dani, cuestan un euro y algo, trae 100 unidades, no tienen parabenos y contienen camomila. No son mis favoritas pero si necesito me pillan a mano.





RANDOM



Suelo comprar este líquido para lentillas en mercadona de la marca contact care, porque es muy baratito, ya que cuesta menos de cinco euros, y me va bastante bien, me pilla a mano y no tengo que ir a la óptica. Contiene 360 ml y lo dicho, siempre repito porque me gusta. 


Otro líquido para lentillas que he comprado cuando me ha faltado estando de viaje es este de 100ml de la marca hema, que viene genial para cuando estamos de viaje porque lo podemos llevar en el avión sin problemas. Tengo otro por ahí, si no lo guardaría para rellenarlo y llevarlo en próximos viajes, ya que se puede hacer si retiramos el pitorro. Su precio es de 1.65€ si no recuerdo mal. 


Os muestro también esta pasta dental de Colgate. Se supone que blanquea los dientes. No sé si trabaja en ese sentido, pero me gusta el sabor y no pica en exceso, así que he repetido con ella. Tiene 75ml y cuesta unos dos euros en mercadona. 


Este té de canela me gusta mucho y ya he terminado la caja de 20 bolsitas. Suelen costar algo más de un euro, voy variando y probando varios, y en este caso terminé este. También es de Hacendado. (Se nota que hago la compra en Mercadona??).


Esta jabonera está vacía salvo por un pequeño resto, y es que contenía una pastillita de jabón al corte casero de "La casita del Jabón", de Valdepeñas. Lo compré para el rostro, era de aloe vera y aceite de oliva, pero al final lo terminé utilizando para lavar las brochas, ya que el maquillaje fluido lo quitaba muy bien, y en la cara el olor a aceite me empezó a echar para atrás, y me estaba resecando las mejillas demasiado. No lo volvería a comprar, para lavar las brochas puedo usar cualquier otro. 

Y me he encontrado en la bolsa este subrayador amarillo de Hema, que también lo terminé y es muy curioso porque es de botón, y el fieltro sube y baja. Se secó muy pronto. 





Y hasta aquí la primera parte de productos que terminé este mes (que son 16 sin incluir el té y el rotulador), muy pronto os traeré la segunda parte y el recuento total para ver qué tantos productos puedo comprar en Febrero, y así comprobar si me he pasado según la potidieta. El mes siguiente sacaré los terminados a principios de mes, para recontar antes de comprar, que es lo suyo. 


Así que hasta pronto, con esta segunda parte ¡y ya sí que sí, las compras en rebajas de ropita!



xoxo

14 comentarios:

  1. No he probado nunca ese líquido de lentillas, habrá que echarle un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy baratito, yo lo recomiendo mucho. Espero que te vaya muy bien con él!!

      besos

      Eliminar
  2. solo he probado el tonico de deliplus que no me gusto nada, porque no noté que hiciese nada, y las toallitas que si que me gustan
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, algo fresquito para terminar de limpiar... Ahora compré el de bonté, de momento no me apetece invertir en tónicos!

      besis!

      Eliminar
  3. El tónico de deliplus yo también lo tenía en ese formato, la verdad que me gustaba mucho. Qué pena lo del desmaquillante de Lush, con lo que me gustan sus productos.
    Me encanta el post tan completito que nos has escrito.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese desmaquillante es para pieles muy muy secas, pero bueno, quiero probar el otro a ver...

      Gracias por pasarte siempre!! besitos

      Eliminar
  4. He tenido el tónico de deliplus y a mi no me gustó mucho, no me hacia nada...
    Me quedo por tu blog! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco noto nada, sólo un agua que pasas sin más! Por ponerse algo! :)

      Gracias por pasarte, besito!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Espero que también te guste el mío:D.
    La verdad me sorprende que te guste más el agua micelar de Garnier que la de Bioderma. Yo la de Garnier me guta pero Bioderma no la he probado. Te recomiendo la de Byphasse que la venden en Primor.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es raro porque todo el mundo recomienda Bioderma primero, pero creo que es esta para piel mixta, porque me dejaba algo tirante la piel y no me gustaba la sensación. Ya tengo fichada esta que comentas, que es super barata. A ver cuando puedo cogerla, ya que de momento estoy con la de Bioderma Sensibio por recomendación de la dermatóloga.

      Saludos, gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  6. Hola! Te he conocido por Myrian, así que me quedo como seguidora muyy feliz! Madre mía, cuántas toallitas. Yo casi no las compro porque luego no las gasto aajaa. Me encanta la canela, y más en las infusiones. Y los discos Bonté van de lujo. Besos linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cada toallita tiene su función! :P Gracias por pasarte y por quedarte, un besito!!!

      Eliminar
  7. Tengo la piel muy dura (parece ser hahaha) y a veces se me quedan los poros obstruidos... Entonces me recomiendas clearskin de Avon? O por qué te hartaste del producto? Funciona bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes acné, sí te lo recomiendo, porque tiene unas partículas muy finas que te van exfoliando y te van a afinar la textura de la piel. Yo me cansé porque es un producto muy denso que se convierte en mousse al mezclarlo con agua, y a mí me gustan más los productos que hacen espuma normal... Así que tras utilizarlo cinco meses seguidos, he preferido cambiar a otros. Pero me ha funcionado muy bien, se nota la piel muy suave después de usarlo, y al menos a mí no me la dejaba tirante.

      Si te apetece probarlo, ponte en contacto conmigo por email en lulilaysuscoquetillas@outlook.com.

      Gracias por pasarte y espero que te sirva mi respuesta!

      Eliminar