martes, 19 de abril de 2016

Lulila's Projects: Termina 5 para el 5 de mayo.

 ¡Hola Coquetillas!

Acabo de volver de mi viaje por los países nórdicos y lo primero es lo primero, así que al lío. Va con retraso, ya que os muestro este proyecto donde elegimos cinco productos para terminar antes del cinco de mayo. Yo empecé en Marzo, si queréis hacerlo quizá no os dé tiempo ya a terminarlo, en medio mes que queda. Pero lo podéis adaptar según vuestro tiempo, terminar los productos para otra fecha, etc.


Como siempre, escogí productos que tenía ya empezados, que les quedaba poquito y que quizá últimamente no estaba usando de manera más intensiva.

Como véis, he ido marcando en una libretita y en los envases por donde va el producto a la hora de empezar.


 Lo primero, la BB cream Nutra effects de Avon, la cual estrené en Agosto y no me terminaba de gustar porque me daba bastante grasita, pese a que es la matificante (hay dos versiones). Con el uso este invierno me ha ido gustando más para este invierno e incluso ahora. Pretendo terminarla antes de que lleguen los intensos calores.



Este brillo de labios Nudes XXXL Shine de essence va ya por más de la mitad, así que estoy deseando terminarlo del todo, y creo que no va a ser difícil. Lo estoy usando como bálsamo, como los otros de la marca que ya terminé.

 Behind de scenes es este delineador en tono gris, también de Essence, que en su momento usaba a diario porque es más discreto que el negro, pero que después de un tiempo dejé abandonado. Ahora le estoy intentando dar más traya.



Este lápiz de cejas que fija y rellena por un lado y por el otro ilumina, es de mercadona. Hace algunos años hubo un boom, y todo el mundo lo tenía, lo usaba y lo adoraba. Yo la verdad es que lo compré porque parecía imprescindible, pero apenas lo he utilizado.



Y este colorete de Bourjois en el tono Coup de Foudre, está en las últimas pero no se termina de acabar, y eso que llevo usandolo de manera intensiva años y temporadas, deseando acabarlo. La verdad es que al ser cocido, los 2.5 g que contiene cunden más que el fairy.



Y hasta aquí los cinco productos que quiero terminar antes del cinco de Mayo. Os contaré ya en la fecha si lo he conseguido o no, y qué opinión tengo ahora de estos productos. A día de hoy, el avance ha sido poco, así que no tengo mucha fe en terminar estos productos, no me he centrado en ellos lo suficiente. 


Muchos saludos, me iré pasando por vuestros blogs en los próximos días, tengo muchas cosas pendientes, pero aún queda mes de abril. 


xoxo

2 comentarios:

  1. Qué organizada, apuntando lo que les queda y todo! Mucho ánimo para terminarlos,ya nos contarás qué tal. El colorete me ha parecido precioso pero sí es verdad que ese tipo de productos suelen cundir muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo acabas! Yo lo veo imposible lo de acabar un colorete jajaja

    ResponderEliminar