miércoles, 1 de julio de 2015

Les Finis I

¡Hola Coquetillas! 


Muchas gracias por las nuevas participaciones en el sorteo, tenéis todavía hasta las 24:00 del 1 de julio para participar, os animo a que lo hagáis si no lo habéis hecho aún. 
Hoy os traigo algunos productos que he ido terminando durante estos meses pasados. Tengo una barbaridad de productos en bolsas, como para cuatro entradas, así que iré haciendo alguna conforme pueda para quitármelos del medio. Estos son los que he seleccionado en esta ocasión. Si os apetece ver cuáles son y conocer mis impresiones sobre ellos, ¡seguid leyendo!


1. Pasta dental DESENSIN de DENTAID para dientes sensibles, 75ml. No soy capaz de recordar ahora mismo ni el precio (creo que rondaba los 4€) ni si la compré en farmacia o en Mercadona. Promete reparar el esmalte y ayudar contra la sensibilidad dental. No hace milagros, ¡es una pasta de dientes, a ver! No picaba demasiado, y eso no me convencía, pero podría repetir, por qué no.

2. Aceite de almendras dulces Deliplús, 150 ml. Este sí es de Mercadona :P Archiconocido por todos, su precio es 1€ y pico, se hizo bastante famoso y yo lo comencé a usar mucho, pero luego se quedó apartadísimo hasta que decidí gastarlo y lo usaba para el cuerpo (demasiado graso) y para las mascarillas del pelo que me hacía caseras, pero su función primordial yo quería que fuese para hidratar las pestañas. Es totalmente prescindible para mí, así que no lo volveré a comprar, y si alguna vez compro este tipo de aceite recurriré a alguno más natural.

3. Desodorante SANEX NATUR PROTECT para pieles normales 200 + 50 ml. Me gusta, huele agradable aunque prefiero el del tapón crema, aguanta bien, el spray lo hace higiénico.. ¿Qué le pasa? que anuncia que no tiene aluminium Chloroydrate pero tiene potassium alum. que por lo visto es lo mismo de malo malísimo, ¡así que dejé de comprarlo hace bastante y no creo que pique con él más ni con ningún otro que tenga estas cosillas!.

4. Sérum apaisant hydratant AVÈNE, pieles sensibles, 30ml. Lo compré en una farmacia y costó 20€. Lo compré porque me lo dieron de muestra, lo probé y me pareció maravilloso, dejaba la piel muy suavita e hidratada y pensé que sería buena idea usarlo debajo de las cremas matificantes. La cosa es que leí no sé donde que la piel puede ser grasa y tener brillos pero estar deshidratada, entré en una especie de histeria y corrí a comprarlo. Es cierto que deja la piel genial y el olor es agradable, pero al final acabé poniéndomelo por las noches sin nada más después, y cuando quedaba poquito lo gasté para usarlo en la zona de labio superior después de depilarmelo. (me daba pena terminarlo), ya que tarda un poco en absorber. Conclusión: he tardado demasiado tiempo en terminarlo como para querer tenerlo de nuevo. De querer complicarme la vida y usar sérums, probaría otros antes de volver a cogerlo, pero me parece un buen producto.

5. Barra de labios KIKO 906 peach, 3.5 gr. Su olor a vainilla esconde cada vez más fuerte un temido olor a rancio bastante desagradable de llevar, que, aunque no me ha dado reacción, me hace sospechar y por eso lo desecho. El color es bonito pero no pigmenta demasiado, como "cacao con color" va bien. Eso sí, no creo que lo vuelva a comprar, tengo pintalabios mucho más viejos que no se han deteriorado de esta forma.

6. Cepillo facial HEMA. Esta tienda es holandesa, creo que la podéis encontrar en Madrid sólo en España, echadle un vistazo porque tiene cosillas interesantes y monísimas. Yo lo compré durante mi estancia en Bruselas, pero cuando llegué a España el pobre se suicidó en la ducha. Costó 3€. Después me planteé comprar un cepillo más potentorro y conseguí otros electrónicos de los que ya os hablaré, así que no creo que repita con este tipo de inventos.

7. Pastilla de jabón facial FARMACIA DE GUARDIA de LUSH, Me solucionó bastante bien un problemita que tenía de mini granitos en la frente, y por lo tanto me encanta peeero no soy muy fan de los jabones de pastilla. Estos son los restos que quedaron que ya no hacían espuma (hacía poca). Puede que repita también porque me fue bien.

8. Hidratante de cuerpo para piel seca de ALMENDRA de Yves Rocher. 200 ml. Costó sobre 3€ y aunque me gusta bastante el olor me costó la vida terminarla, ya que era una crema un poquito espesa y tardaba un pelín más que otras en absorberse, con lo que siempre utilizaba otras. No creo que la vuelva a comprar pero está bien, hidrataba y hacía su función.

9. Esponja de maquillaje en triángulo de Deliplús, 4uds. No recuerdo el precio.. 2€?. El caso es que esto es lo que yo usaba antes de descubrir las brochas y tal, y aún así a veces también las he usado. Son manejeras y alcanzan rincones imposibles, teniendo en cuenta que las esponjas tipo Beauty Blender son otra categoría, no se las puede evaluar con la misma lupa. Si vuelvo a pensar que las necesito, repetiré.

10. Discos de algodón HEMA, 40 uds. Menos de 2€. Como os digo esta marca no se puede conseguir aquí y discos hay en todas partes, con lo cual... ¿para qué? Pero si aparezco por esas tierras y los vuelvo a necesitar, ¡claro que si! Estaban cosiditos y todo, allí hacen las cosas bien, hombre!


¿Tenéis vosotras opiniones distintas sobre estos productos? ¡Contádmelo todo, quiero saberlo!

2 comentarios:

  1. La mayoría de los desodorantes llevan aluminio en uno u otro sentido. Yo tengo varias reseñas en el blog con desodorantes que no lo tienen pero ninguno me aguanta tanto como los que sí lo llevan. El desodorante sin aluminio que he probado que más me gusta es ese de iHerb.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya, es hiper difícil encontrarlos y me pasa como a ti, que no funcionan y con este calor menos.. Le echaré un ojito, gracias! besito

    ResponderEliminar