domingo, 31 de mayo de 2015

¡SORTEO AVON!

¡Hola coquetillas!


Con motivo de la semana del Corpus aquí en Granada se está haciendo una fuerte campaña por parte de Avon para dar a conocer la marca y que mucha más gente se anime a ganar dinero en su tiempo libre.

Como bien sabéis, Avon es una marca que surgió para darle un poquito de independencia económica a la mujer.
Pero el origen de la marca vino de la mano de un hombre el que pasaba de puerta en puerta vendiendo mantelería y ropa de hogar. Un amigo suyo le dio también unos perfumes para ver si los podía ir enseñando y tuvieron muchísimo éxito. A partir de este momento, la marca ha ido evolucionando hasta nuestros días, renovándose en cada temporada con los colores y productos de moda, adaptando fórmulas y texturas.

Hoy quiero daros a conocer la marca y premiaros ya que llevo muchísimo tiempo sin escribir nada. Por ello os ofrezco un sorteo de productos de Avon. Tendréis un bono de 20€ que podréis cangear por los productos que vosotras mismas elijáis. Os animo a todas a participar, ya que si hay más de 300 participaciones, habrá dos premios para dos personas diferentes. 

¿Cómo participar?

Para participar tendréis que cumplir los siguientes requisitos:

   1. Suscribios a este blog "Lulila y sus coquetillas".

   2. Dejar un comentario en esta entrada escribiendo lo que queráis, puede ser algún producto que hayáis probado, vuestra experiencia con la marca o simplemente dejar un saludo.

   3. Es un sorteo sólo para LA PENÍNSULA. 

   4. Me gustaría que una vez recibidos los productos publicaseis vuestra opinión sobre ellos, ya que conocer qué pensáis de éstos y otros productos siempre es muy interesante. Éste punto lo dejo como opcional porque en este caso ya los habríais recibido, pero aunque sea solo a mi me encantaría conocer qué os parecen.


¡Y eso sería todo! El sorteo estará disponible hasta el 12 de junio 1 de JULIO, para tener tiempo de que la ganadora revise el catálogo y elija los productos que prefiera. Tendrá 5 días para escribirme al mail dándome sus datos y los productos que elige.


¿¿Os animáis a participar??


Recordad que si vivís en Granada y queréis ser distribuidoras tenéis ahora mismo una barra de labios gratis. ¡Contactad conmigo para más información!


SALUDOS!!!

6 comentarios:

  1. participo, esta marca me encanta, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kelika, gracias por participar! Has sido la única en participar, te parece que alarguemos el sorteo algunas semanas más? Hasta el 1 de julio por ejemplo? Con solo un participante no es en sí un sorteo..

    ResponderEliminar
  3. ohhhh solo peninsula! yo soy de canarias, no me importa pagar los portes si se pudiera! :P me suscribo al blog con gusto porque ultimamente no veo mucha accion en la red y me gusta leer blogs activos y con contenido como el tuyo jeje ;) ojala consideres lo de enviar a canarias si acaso saliera yo ganadora que no creo jiji ;) un beso! te voy leyendo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Participo en el sorteo! Conozco la marca por amigas mias y les va super bien. A ver si tengo suerte y la pruebo yo también. Muchísimas gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Participo en el sorteo! Conozco la marca por amigas mias y les va super bien. A ver si tengo suerte y la pruebo yo también. Muchísimas gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me apuntoooo! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar